Blue Fire Pointer

lunes, 18 de octubre de 2021

Turismo

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS DE RUSIA PARA CONOCER Y VISITAR

Dónde comenzar a explorar uno de los países más grandes del mundo? ¿Necesitas guías en Rusia ? ¿Qué lugares se consideran los más populares entre los turistas? Nuestra revisión, que describe en detalle las mejores vistas rusas con fotos actuales, ayudará a encontrar respuestas a estas y muchas otras preguntas.


Plaza Roja (Moscú)



La Plaza Roja es una tarjeta de visita de Moscú. Sin esta atracción de Rusia, es imposible imaginar el poder mismo. ¿Por qué el área principal de la piedra blanca recibió ese nombre? Incluso los «escolares» saben que «rojo» es una palabra que denota no solo color sino también belleza. Sin embargo, hasta el siglo XV, el espacio quemado cerca de los muros del Kremlin estaba lejos de ser atractivo. El área pronto se construyó, estableciendo centros comerciales frente a ella, cuyo número fue aumentando gradualmente. En el futuro, surgió el centro comercial más famoso del país, GUM. No sorprenderá a nadie con su tamaño, pero la arquitectura del edificio es verdaderamente única. Por supuesto, el Kremlin con la Torre Spasskaya, el reloj principal de Rusia, se convirtió en el símbolo de la Plaza Roja. Si te enfrentas al muro del Kremlin, donde están enterrados los principales políticos y personalidades destacadas del país, luego, a la izquierda, verá el templo más hermoso del país: la Catedral de San Basilio. Muchos guías comienzan excursiones con una visita a este edificio en particular, que se deleita en su originalidad y gracia. Cerca hay un monumento a Minin y Pozharsky, erigido en honor de la victoria de 1612 sobre los polacos. El lugar frontal, también ubicado a pocos pasos del monumento, recuerda los tiempos en que la plaza era también el lugar de ejecución de criminales.


Lago Baikal (Irkutsk)




El santuario más grande de la Tierra, el santuario ruso, a veces se lo llama el «laboratorio de la diversidad» y el depósito de agua dulce limpia más grande del mundo. En ella viven casi 3.000 especies de plantas, y más del 80% de ellas no se encuentran en ningún otro lugar. El único mamífero que vive en el antiguo lago es el sello Baikal. Hace varios años, Baikal fue reconocido oficialmente como el «milagro de Rusia». Este es el lago más profundo, transparente e increíblemente limpio de la Tierra. A pesar de su antigüedad, no envejece. Por el contrario, sus costas se expanden constantemente, y los geofísicos sugieren que el lago Baikal es parte del océano naciente. El lago, rodeado de majestuosas cadenas montañosas, almacena en sus reservas el 20% de la superficie del agua dulce. Los glaciares, incluso en un calor insoportable que adorna los picos de las montañas, alimentan más de doscientos ríos que fluyen hacia el embalse, pero solo el Angara fluye desde él. Los cientificos Al explorar Baikal, hace tiempo que llegamos a la conclusión de que con el tiempo el número de secretos almacenados por sus aguas no disminuye, sino que, por el contrario, crece. Puedes hablar sobre Baikal y su belleza durante horas. ¡Pero nada puede compararse con la majestad y el encanto mágico de esta atracción de Rusia! ¡Un viaje al milagro del agua del planeta te convencerá de esto!


Ermita (San Petersburgo)



El Palacio de Invierno en San Petersburgo es un activo real del país y la capital del norte. Su construcción comenzó bajo Pedro el Grande. Este monumento histórico, que se parece a un espejo en las aguas del Neva, desde la década de 1920 se convirtió en el museo ruso más magnífico y famoso: el Hermitage. Su colección única debe su nacimiento a la propia emperatriz Catalina II. La dama real colocó sus primeras pinturas adquiridas en el Pabellón del Norte en 1764. Una colección aleatoria de pinturas adquiridas por Catherine, consistía en obras de Jordaens, Hals y Rembrandt. Con esta compra, comenzó la colección de pinturas de Ekaterina, que casi se convirtió en una manía de coleccionar. Las salas y galerías ubicadas en la Pequeña Ermita estaban llenas de obras de arte literalmente exponencialmente. Pronto, simplemente no quedaba espacio para las pinturas. Luego construyeron la Gran Ermita. Pronto la emperatriz adquirió la biblioteca de Denis Didro, y el propio Didro, en agradecimiento, ayudó a la amante a comprar pinturas de famosos maestros del pincel. Hoy, el museo alberga miles de obras de Poussin, Van Dyck, Rubens, Tiziano, Raphael y otros genios que vivieron en Europa en diferentes siglos. Más de cinco millones de turistas visitan el museo anualmente.

Mamaev Kurgan (Volgogrado)



Mamaev Kurgan, una colina que se eleva cerca del Volga, ha sido durante mucho tiempo un monumento conmemorativo, desafortunadamente relacionado con los trágicos eventos de la Guerra Patriótica de 1941-1945. Este monumento en memoria de los héroes de la batalla de Stalingrado fue inaugurado en Volgogrado en 1967. En la colina están enterrados los restos de soldados: los defensores de Stalingrado. Inmediatamente instaló una estatua de la Patria de 86 metros de altura. Es visible durante varios kilómetros para todos los viajeros que llegan a Volgogrado. La espada en la mano de la estatua con un peso total de 14 toneladas alcanza una altura de 33 metros. El peso de toda la escultura está cerca de las 1.500 toneladas. ¡Dicen que en la palma de la estatua puede caber un SUV grande! A menudo, los huéspedes de la ciudad que viajan a esta atracción de Rusia, ponen flores al pie del Mamayev Kurgan y la Llama Eterna, en honor a la memoria de las víctimas del fascismo. Huéspedes de la ciudad reflexionando sobre Qué ver en Rusia y en el propio Volgogrado, por supuesto, debe admirar la majestuosa ceremonia de cambio de guardia, que tiene lugar en el Mamaev Kurgan cada hora, a partir de las 9 a.m. y termina a las 19.00. Además, los viajeros que reservaron una excursión aquí verán armas de la Segunda Guerra Mundial: tanques y cañones de varias toneladas.




0 comentarios:

Publicar un comentario